Una nueva heroína llega a Call of Duty: Modern Warfare temporada seis


La sexta temporada de Modern Warfare está lista para llegar la próxima semana, y Activison ha anunciado a Farah Karim y Nikolai. Dos nuevos jugadores que se unirán a la lista de personajes para esta nueva campaña.

Fue por medio de un video en la cuenta de Twitter de Call of Duty, que el titulo nos mostró a Farah y Nikolai llevando a cabo una misión sigilosa y amenazando con derribar a Zakhaev.

Con el anuncio de estos nuevos personajes, nos fue compartida una muestra de los diferentes vestuarios disponibles para cada uno de los personajes, así como una descripción de su historia.

Story image
Fuente: Activision

La fundadora y comandante de la Fuerza de Liberación de Urzikstani, Farah, creció como una luchadora después de sobrevivir al encarcelamiento de Roman Barkov. Ella es una soldado y líder excepcional que ha conocido una vida de guerra. Sus habilidades se han perfeccionado aún más con entrenamiento adicional con el SAS

Story image
Fuente: Activision

Nikolai es un patriota ruso de corazón con un profundo amor por su país que solo se compara con su amor por las armas. Es conocido como reparador y puede adquirir casi cualquier cosa, en cualquier lugar. A pesar de sus antecedentes turbios, siempre elegirá lo correcto cuando sea necesario.

Programado para llegar el próximo 29 de septiembre, el pase de batalla de la temporada seis podrá desbloquear hasta 100 niveles de contenido, incluidos Farah, Nikolai, 1300 puntos Call of Duty y mucho más.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste