Una nueva película de Superman llegara a cargo de J.J. Abrams


El futuro de Superman en el cine después de la cinta de Justice League de 2016 podría llegar a parecer sumamente incierto, pues con múltiples rumores y la nula participación de Henrry Cavil en las regrabaciones del Snyder Cut, parecía ser el cierre de una época para el personaje en los cines.

Sin embargo, de acuerdo con el portal de Shadow and Act, el guionista Ta-Nehisi Coates y el director J.J. Abrams están desarrollando un nuevo largometraje de Superman en compañía de Warner Bros.

Esta información fue revelada durante una entrevista con el guionista, quien menciono lo siguiente sobre su trabajo con el hombre de acero:

«Ser invitado al DC Extended Universe por Warner Bros., DC Films y Bad Robot es un honor. Espero contribuir de manera significativa al legado del héroe mítico más emblemático de Estados Unidos».

Además, por medio de un comunicado, J.J. Abrams confirmo por medio de un comunicado lo dicho por el Coates, quien, además, agradeció a Warner por la oportunidad de llevar esta nueva historia a la pantalla grande.

«Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman aún por contar. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad «

Los detalles de la trama se mantienen en secreto y, según los informes, no hay director o actor adjunto a esta nueva versión de Superman, por lo que el regreso de Cavil al manto del ultimo hijo de Krypton aun podría ser un hecho muy lejano.

Fuente: Deadline


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste