Portada » Noticias » Una nueva película del universo de Spider-Man está en desarrollo

Share This Post

Entretenimiento / Noticias

Una nueva película del universo de Spider-Man está en desarrollo

Una nueva película del universo de Spider-Man está en desarrollo

La pandemia de coronavirus podría haber tenido un efecto grave en todos los lanzamientos y producciones de películas, pero Sony todavía está buscando expandir su universo de películas de Spider-Man, pues ahora están desarrollando una película basada en Jackpot, según Deadline.

Tanto Morbius como Venom: Let There Be Carnage fueron programadas para este año, sin embargo tuvieron que ser pospuestas, mientras que los proyectos centrados en Kraven the Hunter, Silk y Madame Web se informan en varias etapas. en desarrollo.

La próxima película de Spider-Man está programada para llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021.

El medio describe al personaje como «una superheroína con una fuerza excepcional, y su historia en los cómics es complicada. La primera encarnación fue Sara Ehret, una científica que, mientras está embarazada, está haciendo investigación en terapia genética y está expuesta al ‘Lote 777 , ‘un virus que reescribió el ADN en sus células. Su bebé nace sano pero se da cuenta de que, además de ser una nueva madre, tiene una fuerza sobrehumana después de verse obligada a salvar a su familia «.

Estará escrita por Marc Guggenheim quien ha hecho contribuciones en Legends of Tomorrow de DC, una serie en la que hizo su debut como director.

 

Share This Post

Deja un comentario