Portada » otros » ¿Una nueva Switch?

Share This Post

otros

¿Una nueva Switch?

¿Una nueva Switch?

Se ha filtrado la información de nuevo por un fabricante de accesorios.

Nintendo todavía niega absolutamente que esté trabajando en una versión actualizada de su Switch, a pesar de mucha información filtrada y predicciones de analistas y expertos de la industria que afirman que se planea un nuevo hardware para los próximos meses para impulsar las ventas a medida que la consola portátil y portátil se acerca a la mitad de su ciclo de vida.

Y ahora, es posible que finalmente hayamos visto por primera vez una de las dos nuevas versiones de Nintendo Switch planeadas para este año.

El popular fabricante chino de accesorios HonSon ha incluido una serie de nuevos protectores acrílicos para las versiones de una nueva consola que se parece sospechosamente a la pequeña consola que nos han dejado ver en otras filtraciones la cual la gente ha denominado Switch mini o Switch 2.

Los rumores de esta consola comenzaron a crecer en abril de 2017, por lo que después de dos años de desarrollo, la consola podría estar lista al fin.

Se espera que esta versión pierda la capacidad de conectarse a un televisor de alta definición utilizando la base. Como tal, es probable que reemplace a la Nintendo 3DS XL y la Nintendo 2DS como la única opción de consola de mano en la línea de Nintendo. Según los informes, la consola será un poco más compacta que el hardware existente de Nintendo Switch.

Hablando al blog de tecnología NintendoLife, el fabricante de accesorios HonSon reveló que el diseño de la consola se basa en la «información secreta» que obtuvo. Sin embargo, ha admitido que podría no ser del 100% y dice que esperará a que Nintendo confirme el sistema antes de poner estos casos en producción.

Según HonSon, entonces podrá «ajustar el modelo para garantizar que se adapte perfectamente a la consola». Eso sugiere que HonSon tiene plena confianza en su fuente y en la llamada «información secreta».

Sin embargo, nunca antes hemos visto un render del Switch 2 Mini con este nivel de detalle, que es definitivamente notable.

Además de un Switch 2 Mini no compatible y más asequible, Nintendo supuestamente planea un Switch 2 Pro más potente y mejorado. Mientras que la generación actual de Nintendo Switch solo tiene una pantalla LCD de 720p, se rumorea que el modelo actualizado se envía con un panel OLED de 1080p.

El modelo de Switch existente ya es capaz de emitir contenido a 1080p, como lo hace cada vez que se conecta a un televisor de alta definición utilizando la base, por lo que Nintendo ni siquiera tendría que actualizar las partes internas para manejar la pantalla actualizada en el Switch 2. OLED los paneles ofrecen una serie de mejoras sobre la pantalla LCD, que incluyen negros más profundos y colores más vibrantes. También pueden ser más eficientes con la batería, especialmente cuando se utiliza un modo oscuro.

Claramente, estas mejoras elevarían el precio del Nintendo Switch, que actualmente se vende por alrededor de $6,700 pesos. Sin embargo, los expertos han señalado que, sin duda, existe la oportunidad de vender hardware actualizado con una mejor pantalla para mejorar los juegos de mano para aquellos que están dispuestos a pagar por el privilegio. Y para aquellos que no creen que valga la pena, habrá Switch 2 Mini … o las consolas Nintendo Switch de primera generación de segunda mano.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

1 Comment

Deja un comentario