Una patente sugiere rediseños de Joy-Con para Switch


Muchas son las noticias que se han revelado de los Joy-Con en Switch, pero lo que te vamos a mostrar a continuación supera todas y cada una de ellas.

En un principio, los Joy-Con resultaron ser una innovación en los mandos de videojuegos, el HD Rumble simplemente fue impresionante, sin dejar de lado el logro tecnológico que supuso.

Su cámara, lector NFC y la posibilitar de convertir los dos en uno y viceversa lo posicionó como uno de los mejores gadgets creados hasta el momento en el mundo del gaming.

Sin embargo, al no existir sistema perfecto, los Joy-Con presentaron errores que iban desde la sincronía con la consola, así como, el desgaste del stick izquierdo…

Pero dejando atrás los dimes y diretes de dicho control, ahora te contamos que se ha filtrado una patente que sugiere un rediseño en los mismos. Ella implica una flexibilidad inusual o una curvatura que aún se desconoce su funcionalidad, pero quizá implique un mejor agarre en modo portátil o sujeción para algunos otros.

Te mostramos las imágenes, cortesía de la cuenta de Twitter Nintendo Switch News:

Recuerda que no es el único nuevo hardware que Nintendo planea lanzar a futuro, pues hace un par de días te contábamos sobre el nuevo accesorio circular que, según Nintendo, permitirá acceder a una nueva experiencia de juego en Switch.

Hasta el momento la gran N no se ha pronunciado al respecto, esperemos que pronto lo haga y nos aclare las dudas que tenemos en torno a éste y otros productos.

¿Tú crees que la patente es antigua y corresponde a los primeros diseños de Joy-Con o se trata de una revisión para una nueva consola?

Fuente: Nintendo Switch News

Salir de la versión móvil