Una serie de ‘Calabozos y Dragones’ está en desarrollo

El escritor de la saga de Jhon Wick ha informado que trabaja en una serie live-action centrada en la franquicia de Calabozos y Dragones


Una de las grandes franquicias que han sabido capitalizar su éxito fuera de los juegos de mesa, es la de ‘Calabozos y Dragones’, la cual desde los años ochenta ha transportado sus aventuras mágicas al cine y la animación.

Y ahora, tal parece que esta expansión continuara por los próximos años, ya que el creador y escritor de John Wick, Derek Kolstad, está escribiendo y desarrollando un piloto para una serie de televisión centrada en esta franquicia.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie de live-action está destinada a basarse en el universo D&D (Dungeons & Dragons). Misma que explorara el mundo de fantasía y los personajes más icónicos de esta tierra, así como las búsquedas de tesoros, guerras, amistad, y la relación que forman a esta franquicia.

El proyecto esta en una etapa temprana de su desarrollo, pero tomando en cuenta la experiencia Kolstad con la saga de John Wick y la serie de Falcon & The Winter Soldier, es garantía que podremos tener una experiencia divertida e interesante centrada en esta franquicia.

Fuente: The Hollywood Reporter


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste