Una serigrafía de Spider-Man de PS4 celebra su segundo aniversario


Un día como hoy pero hace dos años, Marvel’s Spider-Man, llego para los usuarios de PlayStation 4; convirtiéndose en un éxito y referente de la consola que hasta el día de hoy sigue vigente entre los fanáticos del trepamuros.

Por ello mismo, y con el fin de celebrar este aniversario, Plush Art Club, lanzara una nueva serigrafía del artista, Chun Lo, quien en colaboración con Gray Matter Art, pondrán a la venta 100 piezas licenciadas por medio de la página principal de Plush Art.

Esta vez, sería la segunda ocasión que la compañía ofrezca una serigrafía numerada y referente a Spiderman de PS4; Pues a inicio de año, con un arte similar al lanzado este día. Mismo que le otorgo a Plush, posicionarse como un distribuidor de arte de Spider-man.

Fuente: Plush Art Club

Con una mezcla del traje clásico del juego y el Anti-Ock Suit, este arte rinde homenaje al juego en una serigrafía de 18 «x 24», las cuales estarán enumeradas a mano y contando únicamente con 100 piezas, será un objeto codiciado para los fanáticos del arácnido.


Wow lo encontraste