Share This Post

Entretenimiento / Noticias / otros

Uno de los Avengers tendrá una serie en Disney + y aquí te contamos todo.

Uno de los Avengers tendrá una serie en Disney + y aquí te contamos todo.

La fiebre de los Avengers está invadiéndonos cada día más conforme se acerca la fecha del estreno mundial de la última película de esta fase.

Sabemos que el universo Marvel no se acabará con el Juego Final pero aún así la emoción nos ha inundado al grado que se acabaron los boletos para la función de media noche del 26 de abril.

Gracias.

Mientras el resto del mundo disfruta de la película, tu puedes disfrutar de la noticia de que Hawkeye tendrá su propia serie a través de Disney+. Ya se había confirmado otras series del universo de Marvel entre las que se encuentran la de Scarlett Witch y la de Loki, pero faltaba que confirmaran el nombre de la tercera serie que ya se rumoraba. Como Black Widow ya tiene confirmada una película estelarizada por Scarlett Johanson, el único Avenger sin película como tal, era Hawkeye.

El vengador tendrá su propia serie donde probablemente se presente como el vengador Ronin.

Después de que Thanos chasquea sus dedos, Clint Barton regresa a salvar al mundo bastante cambiado y con ganas de destruir a Thanos que le tocó lo más valioso: Su familia.

Incluso con todos los esfuerzos que hizo para proteger a su familia, Thanos los desaparece por lo que Hawkeye regresa más agresivo, tatuado y con toda la ira que conlleva perder a tu familia.

Esta será la última aparición del personaje ya que con el cambio que se le dará al universo Marvel, Clint le pasará las flechas a su joven alumna que presumimos, sale en el tráiler de la película… (la niña que entrena con él).

Entonces, damos por hecho que este Vengador va a sobrevivir a la última pelea junto con Scarlet Witch y que probablemente Loki siga vivo. No se ha revelado aún la fecha de estreno de la película pero presumiblemente salga después de 2020 ya que sabemos que los Vengadores merecen un descanso después de 10 años de rodaje y que la plataforma aun no está lista.

(Bienvenidas las teorías).

La serie saldrá a través de Disney+, el nuevo servicio de Streaming de la compañía del Ratón que recientemente ha adquirido las partes de Fox que incluyen el servicio de Hulu.

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE