Share This Post

Destacado / Entretenimiento / otros

Urban Decay trae la canción de Hielo y Fuego a tu rostro

Urban Decay trae la canción de Hielo y Fuego a tu rostro

Esperemos que no traiga sangre y fuego a tu cara con la paleta de los Targaryen.

Urban Decay es una marca americana de maquillaje de mediano costo y excelente calidad que muchas chicas conocemos. Ahora, en el hype del lanzamiento de la última temporada de Juego de Tronos, la compañía ha decidido lanzar una línea de maquillaje basada en la exitosa serie de George R. R. Martin que te hará ver como toda una Khalessi.

La colección de maquillaje cuenta con: una paleta, lipstick, delineadores, tintas y hasta un par de brochas con forma de espadas. Los colores son muy bonitos y llamativos aunque el precio puede que te haga querer ser de la Familia Lannister ya que en México llegará bastante elevado ($1300 pesos mxn la paleta solamente). Afortunadamente, no tendrás que hacer maromas para obtener esta preciosa colección puesto que estará disponible a través del sitio de Urban Decay México en algunos días más.

A la mejor si eres de las personas a la que no les gusta el maquillaje, conoces a alguien que disfrutará esto de regalo (incluyéndonos), así que comparte esta noticia para hacer felices a los fans del maquillaje y Game of Thrones.

 

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE