Share This Post

Nintendo / Noticias / PC / PlayStation

Usa ataques de Daemon para acabar con tus enemigos en Oninaki

Usa ataques de Daemon para acabar con tus enemigos en Oninaki

Usa ataques de Daemon para acabar con tus enemigos en Oninaki

Square Enix introdujo una variedad de Daemons para asistir a los jugadores en las batallas dentro del juego. Oninaki es el nuevo RPG de acción desarrollado por el talento de Tokyo RPG Factory.

Mientras los jugadores viajan como Kagachi, un joven Watcher que lleva a las Almas Perdidas hacia el siguiente mundo. Se unirán y aprovecharán el poder de los Daemons, un tipo de Alma Perdida incapaz de reencarnar.

Estas poderosas almas ayudarán a los jugadores en la batalla pues cada Daemon representará un tipo de arma diferente. Los jugadores podrán administrar las habilidades de sus Daemon y podrán cambiar entre ellos en tiempo real para acertar golpes devastadores a sus enemigos con ataques únicos y habilidades reforzadas.

Oninaki será lanzado este verano para Nintendo Switch, PlayStation 4 y en STEAM.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE