Usuario convierte el LEGO de Mario en un control para Super Mario Bros de NES


A lo largo de los años, los fanáticos de Super Mario Bros de NES han buscado y creado multiples formas de juego y mantener esta obra de Nintendo como un clásico que sigue vigente hasta nuestros días.

Ahora los fanáticos de la franquicia podrían disfrutar de una nueva experiencia de juego; Esto gracias al reciente LEGO de Super Mario Bros; El cual fue lanzado a mediados de este 2020 y cuenta con una figura de Mario con tecnología interactiva.

Por medio de un modder compartido en Twitter de parte del usuario @r1ckp, quien convirtió esta pieza de LEGO en una especie de control inalámbrico para jugar el clásico de Nintendo para la NES.

Manteniendo este proyecto en una etapa inicial; Este ingenioso jugador logro diseñar una forma de poder combinar la figura y el juego de NES; Esto siendo posible a partir de las tuberías y diversos movimientos de Mario.

Si bien es cierto, que este no es la idea original con la que el LEGO Super Mario Bros. fue diseñado; Es una atractiva e inusual forma de jugar este clásico que cumple 35 años este 2020.


Wow lo encontraste