‘Valheim’ llega dos millones de jugadores en menos de dos semanas

El videojuego independite para PC, Valheim, logra alcanzar un total de dos millones de ventas en menos de dos semanas en Steam


A poco menos de dos semanas de su lanzamiento, Iron Gate ha revelado que Valheim ya ha logrado vender la asombrosa cifra de dos millones de copias. Rompiendo las expectativas de venta de la desarrolladora y del género.

El juego de supervivencia Viking se lanzó originalmente el 2 de febrero y generó dos millones de compras en el lapso de solo 13 días. Lo más impresionante es que el juego fue desarrollado por un estudio independiente de solo cinco personas.

Con esta noticia, la desarrolladora ha informado que han acumulado un total de 370.000 jugadores simultáneos al día, logrando su ascenso en el top de Steam para convertirse en el tercer juego más jugado en la plataforma.

La impresionante hazaña llevó al equipo de Iron Gate, quienes publicaron un mensaje de agradecimiento por medio de Steam en una nota de actualización, agradeciendo a los fans por «todos los mensajes, amor, preguntas y pensamientos».

Con esta noticia, Valheim, se convierte en el titulo independiente más exitoso de los últimos años, esto gracias a la interesante propuesta y el apoyo de Steam al impulsar el crecimiento de juegos independientes en la plataforma.

Fuente: Collider


Wow lo encontraste