Portada » Noticias » VALORANT podría llegar a consolas pero no sería pronto

Share This Post

Noticias

VALORANT podría llegar a consolas pero no sería pronto

VALORANT podría llegar a consolas pero no sería pronto

Valorant solo está disponible en PC, sin embargo  existe la posibilidad de que eventualmente también llegue a las consolas.

Anna Donlon, la productora ejecutiva de Valorant, habló recientemente con GameSpot como parte del evento Play For All de este medio y comentó la idea de que Valorant llegue algún día a sistemas que no sean PC y dijo que es algo que Riot ha estado «creando prototipos».

Existen varias pruebas entre Valorant y las consolas, según los comentarios de Donlon, por lo que existe la posibilidad de que el juego solo se pueda jugar en PC en el futuro.

«Definitivamente estamos creando prototipos en este momento. Pero hay una manera de jugar este juego y hay una forma de experimentar este juego que no estamos del todo seguros se traduce completamente en el juego de consola», dijo Donlon.

Donlon continuó diciendo que la respuesta a si el juego llegaría a las consolas o no ciertamente no es un «no» en este momento.

El equipo de Valorant simplemente no quiere comprometer la integridad competitiva y la experiencia del juego, y existe cierta reserva de que alguien crea que tiene una ventaja en función de la plataforma en la que esté jugando.

 

Share This Post

Deja un comentario