Share This Post

Destacado / Nintendo / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Vamos a buscar, las esferas del dragón… No te puedes perder lo más reciente de Dragon Ball.

Vamos a buscar, las esferas del dragón… No te puedes perder lo más reciente de Dragon Ball.

¡Más Goku!

Antier les hablábamos de que Dragon Ball Xenoverse 2 estará gratuito para Xbox One y PS4, Hoy les traemos más noticias.

La revista japonesa V-Jump reveló una adición importante al roster del popular juego de peleas Dragon Ball FighterZ.

Nuestros bolsillos aún no se recuperan de la compra de Videl y Cooler cuando ya sabemos que tendremos que comprar un nuevo DLC que promete ser muy poderoso.

En Dragon Ball FighterZ parece que el poder se compra ya que los DLC que han estado saliendo últimamente son más fuertes que personajes como Goku Super Sayayin Blue. En específico me refiero a Videl que pareciera inofensiva y que no vale la pena la compra por la simpática compañera de Gohan pero he de decir que con ella le gané al campeón invicto de mis amigos a la primera.

El nuevo DLC es más tierno y vaya que tenemos las expectativas altas ya que se trata de Son Goku en su versión GT. Este personaje tendrá el Super Kamehame (el súper ataque de la tortuga) que lo transformará en SS3 cuando haya dos o menos miembros del equipo en pie (incluyéndolo).

La súper bomba espíritu será su ataque meteoro especial (junto a otro que no ha sido revelado) que si los sumamos al Ataque del báculo y el Kamehame inverso, podrían poner en aprietos a los mejores jugadores.

Agregar a este luchador es algo novedoso ya que es el primer personaje no canónico que se suma al roaster (sin incluir a la Androide 21). Recordemos que Akira Toriyama descartó Dragon Ball GT hace unos años al iniciar con la serie de Dragon Ball Super.

Pero no es la única noticia que viene.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará para Nintendo Switch y PC. Será un juego de cartas que incluirá a personajes de todo el mundo Dragon Ball.  Este nuevo modo estará disponible a partir del 5 de abril de 2019 y seguramente incluirá DLC para que armes el deck más poderoso.

Entonces, te invitamos a nuestra búsqueda de las esferas del dragón para que podamos pedirle a Shen-long que nos ayude con tanto gasto… y eso que aún no han anunciado nada de la E3.

Share This Post

El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE