Vans x Los Simpsons: Una colección para fanáticos de la serie


Unas de las series con más años de existencia y mayor éxito alrededor del mundo, es la creada por Matt Groening en 1989, la cual se ha caracterizado por contar con múltiples personajes, escenarios e historias que forman parte de la cultura popular.

Por ello, Vans colabora nuevamente con Los Simpsons para traernos una colección que rinde homenaje a la familia amarilla y a sus momentos más icónicos dentro de la serie a lo largo de los años.

Pues tanto los tenis, playeras, sudaderas, gorras, chamarras y más, son creados a partir de algún momento referencial de la serie, así como agrupan múltiples personajes que difícilmente hemos llegado a ver en otro tipo de mercancía de la serie.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y es que a pesar de que hace casi diez años, Vans ya había colaborado con Los Simpsons, esta fue únicamente para transportar a múltiples personajes de este universo amarillo por el popular Kaws.

Fuente: Vans México

Por ello, esta colección forma parte de una de las más importantes para la compañía enfocada principalmente al skate. La cual convirtiendo piezas de esta en lifestyle, son esenciales para demostrar nuestro amor a la serie.


Wow lo encontraste