Venom trae de regreso a un personaje conocido.

La nueva historia de Venom trae de regreso a uno de los personajes mas importantes del universo Marvel y portador del Simbiote.


La historia de King in Black fue un suceso mortal para uno de los personajes mas queridos de la familia del Simbionte, Agente Venom, mandando el final de su recorrido en los cómics.

Sin embargo, el numero 32 del comic individual de Venom, Eddie Brock no está muerto del todo. Ya que, tras haber abandonado su cuerpo físico, este llego a la colmena mental de los simbiontes de Knull.

Fue aquí donde en compañía de Rex Strickland ayuda a que los seres vivos de esta realidad. Ambos, topándose con Flash Thompson, también conocido como el Agente Venom, quien había estado atrapado en la colmena desde mucho antes de los sucesos de Knull.

Es importante destacar que estos personajes no estaban exactamente vivos tras los sucesos de King in Black, por lo que a pesar de que ambos se encuentren en un plano espiritual dentro de la colmena, faltaría ver la manera en la que ambos regresaran a sus cuerpos.

Fuente: Comicbook


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste