[VIDEO] Andrew Garfield niega su participación en No Way Home

Andrew Garfield dijo que no nos emocionaramos.


La tercera película de Spider-Man en el UCM, No Way Home ha estado llena de misterio, muy poca información se sabe al respecto, pero los rumores sobre el multiverso son muy grandes, mucho se ha dicho de la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield regresando a sus respectivas versiones de Spider-Man.

Sin embargo, todo esto han sido simples rumores que se intensificaron cuando se confirmó el regreso de Alfred Molina como el Dock Ock y Jamie Foxx como Electro.

Recientemente en una nueva entrevista en el podcast Happy Sad Confused con Josh Horowitz, Andrew Garfield fue invitado y se mencionó su participación en esta película. Cuando Horowitz mencionó la película de Spider-Man Garfield comentó:

«No hay nada que arruinar. Tengo que cortarte rápidamente. No hay nada que arruinar. Como si también fuera una locura. Amigo, es jodidamente gracioso para mí porque es como … Tengo esta cuenta de Twitter y veo la frecuencia con la que Spider-Man es tendencia y la gente se vuelve loca por algo y yo soy como … chicos, chicos, chicos, chicos como … Desearía poder hablar con todos y decirles, les recomiendo que se relajen. Escuchen, no puedo hablar por nada más que por mí mismo. Puede que estén haciendo algo, pero no recibí una llamada «.

Todo parece indicar que Garfield no estará en la próxima película de Spider-Man, al menos, todavía no.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste