[VIDEO] Anuncian el juego BLUE REFLECTION: Second Light

La secuela de BLUE REFLECTION llegará este año.


KOEI TECMO America recientemente dio a conocer que Gust Studios se encuentra actualmente en desarrollo de BLUE REFLECTION: Second Light, la secuela del JRPG 2017, BLUE REFLECTION.

La franquicia regresará el 9 de noviembre de 2021 y se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4 (que se puede jugar en PlayStation 5 a través de compatibilidad con versiones anteriores) y PC.

«BLUE REFLECTION: Second Light sigue las aventuras de tres estudiantes, Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou, que se ven transportados a una misteriosa academia flotante, en busca de pistas para encontrar el camino de regreso a casa, con solo sus nombres como recuerdos. Un día, aparece un camino que conduce a una nueva tierra, pero cuando los tres protagonistas parten para desentrañar el misterio, se encuentran con una serie de monstruos mortales».

Además de los primeros detalles de la jugabilidad y la historia, KOEI TECMO también anunció que el famoso ilustrador Mel Kishida encabeza una vez más los diseños de personajes de la franquicia. Los diseños detallados habitarán tanto el próximo videojuego BLUE REFLECTION: Second Light como la serie de anime BLUE REFLECTION: Ray.


Wow lo encontraste