VIDEO | Anuncian fecha de estreno de Call of Duty: Black Ops Cold War


Mediante Call of Duty: Warzone, Activision y Treyarch revelaron oficialmente Call of Duty: Black Ops Cold War, el nuevo juego de Call of Duty de este año que llegará a PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PC en noviembre.

A principios de este mes confirmaron el título del juego y lanzaron un avance, pero el avance fue simplemente una pieza corta.

No es un reinicio de Black Ops, como muchos rumores sugirieron anteriormente, sino una secuela directa del primer y original Call of Duty: Black Ops.

«La icónica serie Black Ops está de regreso con Call of Duty: Black Ops Cold War, la secuela directa del original y favorito de los fanáticos Call of Duty: Black Ops. Black Ops Cold War llevará a los fanáticos a las profundidades de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría de principios de la década de 1980. Nada es lo que parece en una apasionante campaña para un jugador, donde los jugadores se encontrarán cara a cara con personajes históricos y verdades duras, mientras luchan en todo el mundo a través de lugares emblemáticos como Berlín Oriental, Vietnam, Turquía, la sede de la KGB soviética y más», se lee en un lanzamiento oficial del juego.

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará en todo el mundo el 13 de noviembre. Está en desarrollo para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC.

 


Redacción

Wow lo encontraste