VIDEO | Anuncian Hyper Scape con beta para Twitch


El último título de Battle Royale de Ubisoft, Hyper Scape, lanzó oficialmente un nuevo avance cinematográfico y se lanzó en versión beta abierta para PC como parte del evento Ubisoft Forward de ayer.

Hyper Scape es diferente a otros títulos de Battle Royale al incluir varias habilidades llamadas Hacks que los jugadores pueden tomar las armas, además del hecho de que el mapa se descompone en lugar de simplemente tener un círculo que se cierra, los jugadores pueden ganar agarrando una corona al final en lugar de aniquilar a todos los demás también.

«Hemos construido algo realmente único y fresco al racionalizar la experiencia para centrarnos en la diversión y la intensidad. Estamos muy emocionados de permitir que los jugadores lo prueben de inmediato y no podemos esperar a escuchar lo que piensan de él», dijo Graeme Jennings, Productor Senior en Hyper Scape en Ubisoft Montreal.

Hyper Scape lanzó una prueba sorpresa en PC a través de Twitch, está oficialmente en versión beta abierta a partir de hoy. 


Like it? Share with your friends!

Redacción

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste