[VIDEO] Anuncian Monster Energy Supercross: The Official Videogame 4

Descubre el emocionante tráiler de Monster Energy Supercross: The Official Videogame 4.


Milestone anunció el lanzamiento de Monster Energy Supercross : The Official Videogame 4.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a partir del 11 de marzo de 2021.

A partir de hoy, aquellos que pre-ordenaron el juego pueden experimentar el nuevo capítulo del videojuego a través de Acceso Anticipado en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One.

Una de las mayores mejoras en Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 es la estructura del nuevo Modo Carrera. Por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores se enfrentarán a nuevas formas de vivir su sueño como ciclista, tanto subiendo escaleras como personalizando su experiencia.

El objetivo principal es alcanzar la gloria, comenzando desde Supercross Futures y tratando de convertirse en el mejor piloto del mundo. Esto significa no solo competir al más alto nivel, sino también mejorar sus habilidades a lo largo del camino.

Los esports finalmente llegan a Monster Energy Supercross: The Official Videogame 4, llevando a los jugadores al límite para convertirse en un legendario esports SX Rider.


Wow lo encontraste