[VIDEO] Anuncian Need for Speed Hot Pursuit Remastered


EA ha anunciado Need for Speed Hot Pursuit Remastered, la cual llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el 6 de noviembre, y a Nintendo Switch el 13 de noviembre.

Hace diez años se lanzó Need for Speed ​​Hot Pursuit y se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos de la serie como de aquellos amantes de los juegos de carreras.

Se obtendrá el modo multijugador multiplataforma y Autolog, imágenes mejoradas, todos los DLC principales entregados en el lanzamiento y mucho más.

Podrás jugar con amigos en carreras y persecuciones cara a cara multiplataforma, u obtener desafíos basados ​​en su actividad para la competencia asincrónica a través del sistema Autolog altamente dinámico.

Autolog también es compatible con la sincronización multiplataforma, por lo que puede dejar una marca en los Speedwalls sin importar si están jugando en PS4, Xbox One, PC o Nintendo Switch.

Need for Speed ​​Hot Pursuit Remastered incluye todos los DLC principales: el paquete SCPD Rebel Racer, el paquete Super Sports, el paquete Armed & Dangerous, el paquete Lamborghini Untamed y el paquete Porsche Unleashed, entregados en el lanzamiento, con seis horas adicionales de juego y más de 30 desafíos.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el 6 de noviembre, y a Nintendo Switch el 13 de noviembre.

Fuente: EA


Wow lo encontraste