Portada » Entretenimiento » VIDEO | Anuncian película animada de Deathstroke para finales de año

Share This Post

Entretenimiento / Noticias

VIDEO | Anuncian película animada de Deathstroke para finales de año

VIDEO | Anuncian película animada de Deathstroke para finales de año

El universo animado de DC comics se encuentra en una etapa de re-nacimiento tras el cierre en su cronología con Justice League Dark: War of Apokolips, ahora una nueva era comenzará con la cinta Superman: Man of Tomorrow y surgen nuevos detalles sobre las siguientes producciones.

Hace una semana se anunció la película que daría continuidad al nuevo universo animado de DC comics, la cual estará centrada en uno de los más grandes villanos de Batman y de los Jóvenes Titanes.

Deathstroke: Knights & Dragons, es la siguiente apuesta de Warner Animatio, fue anunciado con un primer tráiler y marca la primera aparición en solitario del mercenario.

A pesar de que la película será una producción animada, contará con un alto nivel de violencia y un lenguaje bastante extremo, algo que parece estar siendo tendencia entre las producciones animadas de DC comics por lo que  será completamente para adultos.

Además de este primer vistazo a la cinta, Warner nos liberó una primera sinopsis de la cinta que planea en ser estrenada a finales de este 2020 en formato físico y digital.

«La película ofrece una nueva versión del legado de Deathstroke. El mercenario y experto asesino Slade Wilson lleva dos vidas: una como el asesino implacable conocido como Deathstroke, y la otra como un hombre de familia dedicado. Cuando estos mundos chocan debido al grupo terrorista conocido como H.I.V.E., es el asesino quien debe luchar para salvar a sus seres queridos, así como lo que queda de él mismo. Con su alma destrozada y su hijo cautivo, ¡Deathstroke tendrá que expiar los pecados de su pasado para alimentar las batallas de su futuro!»

Share This Post

Deja un comentario