VIDEO | Anuncian un mejorado Microsoft Flight Simulator para PC


Xbox Game Studios y Asobo Studio anunciaron la fecha de estreno del último y mejorado Microsoft Flight Simulator para PC, la cual será el próximo 18 de agosto.

El título también estará disponible como parte del Xbox Game Pass para PC y está disponible para preinstalar en este momento. La versión 2020 del título se reveló por primera vez el año pasado en E3.

«Desde el lanzamiento del primer Microsoft Flight Simulator en 1982, sabíamos que finalmente era el momento adecuado para desarrollar la versión de próxima generación de Microsoft Flight Simulator. Tenemos las herramientas, la tecnología, los socios y el hardware adecuados para lanzar los más realistas y auténtico simulador de vuelo hasta la fecha», dijo Jorg Neumann, director de Microsoft Flight Simulator

Existirán tres ediciones del título, Standard, Deluxe y Premium Deluxe con costos de $59.99 dólares , $89.99 dólares y $119.99 dólares, respectivamente.

La edición estándar viene con acceso a 20 aviones y 30 aeropuertos y cada actualización sucesiva incluye cinco más de cada una que la anterior.

Microsoft Flight Simulator se lanzará para PC el 18 de agosto.


Redacción

Wow lo encontraste