[VIDEO] Anuncian un nuevo shooter de terror para PS5

Abandoned llegará a finales de este año.


Blue Box Game Studios reveló un nuevo juego de PlayStation 5 llamado Abandoned, un shooter de terror de supervivencia planeado para ser lanzado a finales de este año.

El juego está ambientado desde la perspectiva en primera persona y aún no se han revelado muchos detalles del desarrollador. El juego se encuentra en su «etapa inicial de desarrollo». Sin embargo, parece que será un juego que sorprenderá a muchos.

«La historia se centra en Jason Longfield, que se despierta en un bosque extraño. Sin recordar cómo llegó allí, Jason pronto descubre que fue secuestrado y llevado allí con un propósito oscuro. Luchando por su supervivencia, su principal objetivo es escapar», dijo Kahraman sobre el juego en una publicación en el Blog de PlayStation.

El director del juego dijo que los creadores quieren que los jugadores estén nerviosos con cada encuentro con el enemigo y que planifiquen sus disparos deliberadamente, ya que el juego adopta un enfoque de combate más lento y realista.

Además de funcionar con una resolución de 4K y 60FPS en PlayStation 5, el juego también aprovechará las características del controlador DualSense de la consola.


Wow lo encontraste