[VIDEO] Apex Legends anuncia evento de aniversario

Apex Legends está por cumplir 2 años y planean celebrarlo.


Después del inicio de la temporada 8 de Apex Legends, ahora están atrayendo a más jugadores con un nuevo evento programado para el 9 de febrero. El evento celebrará el segundo aniversario del juego Battle Royale e incluirá nuevas skins y otros accesorios para que los jugadores los obtengan.

Con el anuncio también lanzaron un avance para promocionar el evento. El modo de juego Locked and Loaded está regresando, donde los jugadores entran a la partida con un kit completo de equipo inicial y solo encontrarán botín en el suelo que sea raro o superior.

Como ocurre con cualquier tipo de Evento de Colección como estos, uno de los principales atractivos serán los accesorios disponibles. Al mirar los del avance, algunos de ellos parecen familiares y se parecen a skins que ya hemos visto en el pasado.

Los jugadores también obtendrán otra pista de recompensas exclusiva del evento de aniversario. Dentro de ese grupo de recompensas hay dos paquetes de eventos que te garantizarán algún tipo de accesorios, así como 10 paquetes de Apex para darte más botín fuera de los artículos disponibles durante el evento de colección.

El próximo evento de colección de Apex Legends comienza el 9 de febrero.


Wow lo encontraste