[VIDEO] Así luce DIRT 5 corriendo en Xbox Series X


Codemasters lanza el primer tráiler del gameplay de DIRT 5 en Xbox Series X, mismo que nos revela la mejora visual y los beneficios que los jugadores podrán disfrutar cuando el titulo llegue a Xbox Series X el próximo 10 de noviembre.

Con tiempos de carga ampliamente reducidos, todos los competidores podrán probar la acción del juego más rápido que nunca. Además de que por primera vez, podremos disfrutar de DIRT 5 en 120 fps, brindando gráficos con un alto detalle e increíblemente fluidos. Hecho que fue resaltado por Robert Karp, Development Director de DIRT 5.

“El estudio ha hecho un trabajo increíble y estamos ansiosos por que los jugadores se unan a nosotros en los vestíbulos. Con un modo Carrera con los talentos de actuación de voz de Troy Baker y Nolan North, Playgrounds, Arcade y opciones de pantalla dividida y multijugador, hay mucha variedad, y DIRT 5 ofrece algo para cada tipo de fanático de las carreras.”

De igual manera, con la integración de Smart Delivery, los jugadores que cuenten con este juego en Xbox One, podrán actualizar de manera gratuita el titulo desde el día de lanzamiento de Xbox Series X.

DIRT 5 llegara a nivel mundial el próximo 6 de noviembre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4. Para posteriormente llegar a PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fuente: Gamespot


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste