[VIDEO] Así luce Super Mario 3D World en Switch vs su versión de Wii U

Previo al lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, este video presenta las mejoras aplicadas en Switch contra su versión en Wii U


Estamos prácticamente a un día del lanzamiento Super Mario 3D World + Bowser’s Fury en Nintendo Switch. Motivo por el cual, este lanzamiento mantiene emocionados a todos los fanáticos de la franquicia.

Y para avivar más el hype que rodea este lanzamiento, han comenzado a surgir una serie de videos que nos presentan de una forma mas directa, la comparativa entre la versión del titulo para Wii U y el Nintendo Switch; demostrando las mejoras aplicadas al título en su próximo lanzamiento.

Iniciando con esta tanda de diferencias, Super Mario 3D World corre a 900p en dock y a 720p en portátil, mientras que en Wii U se limita a estar disponible únicamente a 720p. Sin embargo, la adición de Bowser’s Fury, nos permite vivir una experiencia de juego a 720p en dock y 30 fps en portátil.

Sin más detalles por el momento tendremos que esperar hasta mañana, 12 de febrero, para conocer todos los detalles que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury esconde.

Fuente: NiNToon


Wow lo encontraste