Estamos a tan solo un par de días para que definitivamente, el brote llegue a todos los jugadores de Call of Duty, pues con múltiples rumores e informes las ultimas semanas, este día se ha liberado el mundo abierto lleno de Zombies que llegara a Black Ops Cold War.
Esta experiencia de juego basada en objetivos enviará a pelotones de hasta cuatro operadores a ayudar a Requiem en su mayor proyecto hasta la fecha: Operación Umbral. Situado en varias regiones de los montes Urales de Rusia, Brote fomenta la exploración y la toma de riesgos para maximizar el botín de estos territorios infestados de zombis, con el trabajo en equipo y la coordinación esenciales para completar misiones y vivir para contar la historia.
Este nuevo modo de juego es el más grande en la historia que se ha hecho centrado en Zombies, ofreciéndonos una experiencia emocionante que nos pondrá en peligro de manera individual y en colaboración con hasta cuatro amigos.
De esta manera, Outbreak seguirá la historia presentada en Dark Aether, la cual configuro los mapas de Zombies anteriores en Black Ops Cold War, por lo que la conexión y las misiones referentes a este nuevo mapa podrán estar cargadas de referencias ocultas y easter eggs.
Fuente: Activision