[VIDEO] Cannon Brawl llegará pronto a Nintendo Switch

El juego indie Cannon Brawl llegará en abril a Nintendo Switch.


Temple Gates Games y BlitWorks anunciaron que el juego indie RTS 2D Cannon Brawl será lanzado en Nintendo Switch el 14 de Abril, el juego contará con gráficos Full HD.

Cannon Brawl, que también está disponible en XBOX One y PlayStation 4, ha sido desarrollado por un equipo de tan sólo 3 personas, el juego combina la jugabilidad basada en habilidades del género más clásico de artillería en 2D con el ritmo trepidante de un RTS. 

Pilota una aeronave, captura minas de oro y construye de todo, desde cañones hasta láseres y lanzallamas gigantes para arrasar el campo de batalla de tu enemigo. Incluso puedes destruir el suelo bajo los pies de tu rival con más de 10 dirigibles desbloqueables y más de 15 armas y defensas, las opciones estratégicas son infinita.

Foto: BlitWorks

Características Principales:

  • Estrategia y Acción como nunca la has visto – La combinación única de artillería en 2D y el gameplay de estrategia en tiempo real da como resultado intensas batallas tácticas.
  • Batalla Cercana y LejanaMultijugador en línea – competitivo 1v1 con emparejamiento rankeado, invita a un amigo a una batalla privada o conecta un gamepad y reúne a tus amigos para disputar un torneo en casa.
  • Opciones Estratégicas: elije entre más de 15 armas y defensas y combínelas con más de 5 pilotos de aeronaves diferentes para obtener cientos de opciones estratégicas
  • Campos de batalla dinámicos: destruye el terreno con cañones, láseres y más
  • Una Aventura Épica – Combate en el modo campaña completo con combates de grandes jefes que se distribuyen en 20 misiones, trazando nuevos territorios en 5 entornos únicos

El modo campaña te llevará a través de un reino enorme, luchando contra muchos enemigos mientras recolectas armas y aliados para hacerte más fuerte. La historia se desarrolla a lo largo de 20 misiones en 5 escenarios muy bien diferenciados en los que encontrarás armas devastadoras y jefes poderosos.


Wow lo encontraste