VIDEO | Checa el gameplay de Mafia: Definitive Edition


Lanzado originalmente para PlayStation 2 y Xbox en el año 2002, Mafia fue rápidamente catalogado como uno de los mejores de la década, y considerado como un juego de culto que pocos han llegado a tener la oportunidad de jugar.

Ahora, gracias a 2K y Hangar 13, tenemos la oportunidad de revivir esta experiencia en un nuevo remake que mejora prácticamente lo visto en el primer juego de la franquicia. En vísperas de su llegada a las múltiples plataformas, lanzaron un gameplay que nos deja ver un poco de esta nueva experiencia.

Presentado por el director creativo del juego y cofundador de Hangar 13, Hayden Blackman, este nos lleva por medio de una de las misiones típicas que tendremos en el próximo remake.

Revelando algunos detalles implementados por el estudio para esta nueva entrega del clásico de 2002 creada por Illusion Softworks, y a la cual rinden homenaje en partes de esta historia.

Sera el próximo 25 de septiembre cuando Mafia: Definitive Edition llegue a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia en formato digital.


Wow lo encontraste