[VIDEO] Checa el primer vistazo a «Blood Money» en Red Dead Online

Te contamos los detalles de la actualización Blood Money en Red Dead Online.


Rockstar Games reveló más noticias de Red Dead Online en donde compartió nuevos detalles sobre la próxima actualización de «Blood Money».

Este parche que está programado para lanzarse el 13 de julio se centrará en el crimen organizado entre los rangos superiores de Saint Denis y los jugadores se encontrarán en medio de las operaciones ilícitas. Rockstar también está realizando algunos cambios en los elementos lanzados anteriormente a través del Outlaw Pass y está introduciendo un nuevo tipo de función de mini-pass.

Una vista previa de la actualización preparó el escenario para la actualización de Blood Money. Parte de esta actualización es la adición de una función que es literalmente un crimen en sí mismo. Estas nuevas actividades de «Crimen» obligarán a los jugadores a encontrar a Capitale donde sea que esté y, al mismo tiempo, estar atentos a las cosas que pueden robar para su propio beneficio.

Junto a estos crímenes, se encuentran las “oportunidades” que se ocupan de los acontecimientos políticos y comerciales de la ciudad entre Bronte, Martelli y un senador de Lemoyne. La primera de estas Oportunidades aparecerá el 13 de julio y se lanzarán más después.

La nueva actualización Blood Money de Red Dead Online se lanzará el 13 de julio.


Wow lo encontraste