[VIDEO] Company of Heroes 3 llegará a PC en 2022

No te pierdas el tráiler de Company of Heroes 3.


Relic Entertainment y SEGA anunciaron que Company of Heroes 3 llegará a PC en 2022. La legendaria franquicia de estrategia ha vuelto, combinando un emocionante combate con nuevas capas de estrategia en un imponente escenario mediterráneo.

Además podrás unirte al programa CoH-Development y acceder ya a la preview prealfa de Company of Heroes 3 a través de Steam registrandote en CompanyOfHeroes.com.

Los jugadores que se unan al programa de Relic CoH-Development, impulsado por Games2Gether, podrán echar un vistazo temprano a la experiencia de campaña. Inscribirse es gratuito y da acceso a detalles exclusivos sobre el proceso de creación del juego además de dar voz a los jugadores en su desarrollo. Aquellos que vinculen hoy su cuenta de Steam, tendrán acceso a la preview prealfa hasta el 2 de agosto a las 21:00 Hrs.

Company of Heroes 3 lleva sus emblemáticas narrativas de soldados en tierra enemiga a nuevos escenarios de guerra, revelando nuevas tácticas y facciones así como una rica colección de historias inéditas de la II Guerra Mundial. El Mediterráneo es terreno de inmensa variedad: desde las montañas italianas barridas por el viento hasta los duros desiertos del norte de África, pasando por los paisajes de costa. En este nuevo frente, la inteligencia triunfará sobre la velocidad.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste