VIDEO | Comparativa de Prince of Persia Remake vs Original


El anuncio de Ubisoft sobre el remake de Prince of Persia emociono mucho a los espectadores del Ubisoft Forward. Y gracias a un tráiler mostrado durante este evento digital, pudimos notar un poco del estilo de este remake, así como su calidad gráfica.

Con un aspecto visual completamente renovado, el tráiler parece que no convenció a todo el mundo. Pues respaldado de las nuevas tecnologías para brindar mejores delineados y fotorealismo dentro de los títulos, la compañía francesa no haya hecho uso de estas.

Y es gracias a un video del calan de Youtube, Cycu1, que podemos ver a partir del tráiler mostrado, que Ubisoft trabajo en una reconstrucción completa de los modelados y los entornos, pues tanto el diseño del príncipe y otros personajes es completamente diferente al original.

Agregado a esto, también es reconocible el trabajo de Ubisoft Pune y Ubisoft Bombay, los cuales integraron efectos visuales nunca antes vistos en el título; Tales como los reflejos producidos por la luz del sol o un mejor efecto en los destellos al golpear a los enemigos.

Programado para llegar el próximo 21 de enero a PS4, Xbox One y PC (Uplay y Epic Games Store), este juego desarrollado por la división de Ubisoft en la India, planea ser un digno remake del original.


Wow lo encontraste