[VIDEO] Conoce el cómic ambientado en Dying Light 2 Stay Human

Banshee: I Am The Cure es el cómic basado en el mundo de Dying Light 2 Stay Human.


Techland y Dynamite Entertainment lanzaron un teaser animado de Banshee: I Am The Cure, un nuevo cómic ambientado en el mundo de Dying Light 2 Stay Human.

Una versión digital del cómic está disponible para descargar de forma gratuita a través de la plataforma de recompensas de Techland: TechlandGG, hasta el 15 de julio, y estará disponible físicamente en una fecha posterior.

Anunciado durante el segundo episodio de la webserie Dying 2 Know transmitido el 1ro de julio pasado, Banshee: I Am The Cure prepara el escenario para el mundo devastado y los oscuros secretos de Dying Light 2 Stay Human, y explora el momento en que el mortal virus Harran se salió de control. Este cómic de edición limitada fue escrito por el nominado a los Premios Harvey, Fred Van Lente, junto al escritor principal de Dying Light 2 Stay HumanMariusz Pitura, con arte de Adam Markiewicz.

Entre los nuevos anuncios, se revelaron varios monstruos infectados nuevos que estarán presentes en Dying Light 2 Stay Human, como el BiterVolatile, y el monstruo icónico del cómic: Banshee. A continuación revelamos las características que hacen únicos a estos monstruos: 

  • Banshee: Las Banshees son zombis muy ágiles que pueden saltar alturas considerables para alcanzar a sus presas. Son rápidas y cuentan con dedos largos y deformes.
     
  • Virales: Son humanos que se volvieron zombis muy recientemente debido a la infección. El virus los ha hecho rápidos, ágiles y sanguinarios sin incurrir todavía en una degradación significativa de su aspecto.
     
  • Biter: La víctima más común del virus. Se distinguen visualmente de los Virales por sus cuerpos parcial o significativamente descompuestos, así como por su total pérdida de cabello.
     
  • Volatiles: Los Volatiles son extremadamente rápidos; pueden navegar a través de la oscuridad a altas velocidades y pueden igualar la agilidad del jugador, escalando obstáculos y edificios de la misma manera.
     
  • Demolisher: Es más grande y resistente que los otros monstruos. Pueden describirse como especies de tipo tanque que usarán cualquier cosa que caiga en sus manos para aplastar o cargar a su oponente con fuerza extrema.
     
  • Howler: Los Howlers no luchan, sino que funcionan como una alarma. Cuando ven a un humano, emiten un grito agudo que atraerá a los infectados circundantes y, en algunos casos, puede aturdir a la gente normal.
     
  • Revenant: Este tipo de infectado da mucho miedo debido a los crecimientos químicos provenientes de su espalda, que se extienden casi como alas.

Foto: Techland

Dying Light 2 Stay Human, se lanzará el 7 de diciembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S.


Wow lo encontraste