Portada » otros » VIDEO | Conoce la consola Xbox en colaboración con Jordan

Share This Post

Noticias / otros / Xbox

VIDEO | Conoce la consola Xbox en colaboración con Jordan

VIDEO | Conoce la consola Xbox en colaboración con Jordan

Microsoft realizó una colaboración entre Xbox y la marca de Michael Jordan esta semana, pero no quedó claro de que se trataba. Sin embargo ya sabemos que trata de una consola personalizada y mandos inspirados por un par de Air Jordan 3.

El video que ha estado circulando en las redes sociales mostró un unboxing de lo que pareceser los resultados de la colaboración de Xbox y Jordan. Un cuadro rojo y negro mostraba la misma combinación de logotipos.

Dentro de la caja que se ve en el video a continuación, vemos la consola personalizada en el medio con dos controladores encima, los tres con el logotipo de Air Jordan. Un par de lo que parece ser el Jordan 3 Retro SE Unite Fire Red se encuentra dentro de la caja junto a la consola.

Desde la perspectiva de arriba hacia abajo, es difícil saber qué versión de Xbox One se ha personalizado con la marca Jordan.

Las colaboraciones en Xbox suelen ser ocasiones de edición limitada con solo una parte de cada producto fabricado, por lo que probablemente no será fácil tener uno sin importar cómo se distribuyan. Las colaboraciones anteriores se han lanzado a través de recaudaciones de fondos de caridad, sorteos o simplemente vendiéndolos.

Share This Post

1 Comment

Deja un comentario