[VIDEO] Conoce la música del próximo videojuego BLACKTAIL

La música de BLACKTAIL promete ser una experiencia que complemente al juego.


Los desarrolladores de BLACKTAIL le están dando a su próximo título de acción y aventuras una banda sonora que combina temas oscuros de cuentos de hadas con música electrónica inspirada en las casas de las brujas.

“BLACKTAIL es una historia de muchos contrastes. Explora la luz y la oscuridad, el pasado y el presente, el mito y la realidad. Queríamos que esos opuestos se reflejaran en la banda sonora de BLACKTAIL. A medida que volvemos a contar el origen de Baba Yaga, profundizamos en la mitología eslava en busca de inspiración; como resultado, la música del juego variará desde temas orgánicos y folclóricos hasta ritmos oscuros de Witch House», dijo Bartosz Kaproń, CEO y Director Creativo.

El compositor de BLACKTAIL Arkadiusz Reikowski es famoso por su trabajo en producciones como The Medium (junto a Akira Yamoka), Layers Of Fear 2 (por la que fue nominado a los premios Hollywood Music In Media Awards) y Blair Witch. Ganador de los premios Digital Dragons Awards a la mejor banda sonora polaca y con múltiples nominaciones a la mejor música, a menudo elige alcanzar lo siniestro pero mantiene su sonido profundamente conmovedor y resonando con la audiencia.

La historia de Baba Yaga cobra vida en BLACKTAIL, una aventura de acción en primera persona creada por THE PARASIGHT. Descubre los secretos del bosque como Yaga, una joven expulsada de su pueblo medieval por brujería. Guiado por una voz oscura, tomarás una reverencia y poderes místicos para recrear el mito de Baba Yaga viviendo los orígenes de esta clásica historia popular eslava.

Está previsto que BLACKTAIL se lance en Steam, Xbox Series S / X y PlayStation 5 este invierno.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste