[VIDEO] Conoce las diferencias de ‘Final Fantasy VII Remake Intergrade’ en PS5 vs.PS4

Demostrando la diferencia grafica que contara la versión de PS5 contra la de PS4, Square Enix lanza un video de Final Fantasy VII Remake Intergrade


Hace un par de semanas, Square Enix sorprendió a todos los fanáticos de la franquicia al anunciar el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Intergrade, título que llegaría a PS5 con múltiples mejoras y correcciones gráficas, así como con un nuevo capítulo inédito que expandiría esta historia.

Y ahora, para conocer mas sobre esta versión del icónico juego de la compañía, Square ha lanzado un video comparativa que deja claro la aplicación de estas correcciones en comparación a la versión de PS4 que fue lanzada poco mas de hace un año.

Al dar a los jugadores una visión de primera mano de cómo se ha optimizado el nuevo Final Fantasy VII Remake para la nueva generación de consolas Sony, Square Enix deja en claro que han mejorado las texturas, la iluminación e incluso los tiempos de carga, haciendo de esta una experiencia mayor que será agradecida por todos los fanáticos de la saga.

Además de las mejoras visuales, también habrá un modo de optimización de gráficos que permite un mejor rendimiento a una resolución de 4K para una experiencia de juego estable a 60 fps. Convirtiendo a esta corrección que llegara el próximo 10 de junio, en la primera de la franquicia en llegar a este nivel de calidad.

Fuente: Square Enix


Wow lo encontraste