[VIDEO] Conoce ‘Subnautica: Below Zero’ un nuevo juego revelado en State of Play

Conoce la aventura submarina de Unknown Worlds, la cual llamada, Subnautica: Below Zero, exclusiva de PlayStation


Iniciando la presentación del State of Play del día de hoy a cargo de PlayStation, la desarrolladora Unknown Worlds, presento el increíble juego que están desarrollando, el cual bajo el nombre de, Subnautica: Below Zero, llegara en un par de semanas a PS4 y PS5.

La historia nos sumergirá a una aventura en un mundo submarino, lleno de biomas completamente nuevos y vastos para explorar, y criaturas misteriosas y desconocidas que acechan en las profundidades del planeta. Sucesos que pudimos apreciar en el primer tráiler del título.

Con todas las nuevas herramientas y vehículos para crear, y biomas cuidadosamente diseñados para maravillarse, Below Zero ofrece un giro único en el entorno familiar del implacable planeta de Subnautica. Donde los jugadores pueden esperar nuevas mecánicas frías para explorar, criaturas grandes y pequeñas por descubrir y, en algunos casos, evitar, y mucho, mucho más sobre la historia del universo Subnautica por descubrir.

Programado para ser lanzado el próximo 14 de mayo en PlayStation 4 y PlayStation 5, Subnautica: Below Zero tendrá un precio de $ 29.99 USD ($595.16 MXN).

Fuente: Blog PlayStation


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste