[VIDEO] Conoce todo lo nuevo en la franquicia de Monster Hunter

Monster Hunter tiene muchas sorpresas.


Antes del lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el productor de la serie Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto y el director Kenji Oguro, ofrecieron una mirada en profundidad al contenido posterior al lanzamiento del juego, presentado en modo cooperativo, jugabilidad, un nuevo tráiler de la historia y más.

Además del nuevo tráiler de la historia que ofrece un último vistazo a la narrativa de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la extensa hoja de ruta posterior al lanzamiento también detalla el desafiante y gratificante contenido final del juego que espera a Monster Riders después del 9 de julio del juego. Lanzamiento de 2021 en Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Además de la primera actualización posterior al lanzamiento, que trae al favorito de los fanáticos Palamute de Monster Hunter Rise como un Monstie para montar a Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin el 15 de julio, el programa especial de hoy detalla cinco actualizaciones gratuitas adicionales. al juego hasta octubre de 2021.

La actualización del título 2 llega el 5 de agosto e introduce al dragón anciano dorado Kulve Taroth como una nueva misión cooperativa para que los Monster Riders la aborden juntos. Si bien Kulve Taroth no estará disponible como un Monstie manejable, los materiales de su misión serán invaluables para crear equipos nuevos y poderosos. Esta actualización también presentará Hellblade Glavenus y Boltreaver Astalos como Monsties adicionales.

La actualización del título 3 llega a principios de septiembre y trae a Soulseer Mizutsune, Elderfrost Gammoth y Oroshi Kirin como nuevos Monsties. A finales de septiembre, la Actualización de título 4 sigue los pasos de estos nuevos y emocionantes Monsties con Dreadking Rathalos y Molten Tigrex.

Como parte de esta actualización, Kulve Taroth regresa en una nueva misión cooperativa de alta dificultad que ofrece a Monster Riders la oportunidad de obtener recompensas aún mayores. En octubre, Silver Rathalos y Gold Rathian se abalanzan como parte de la Actualización de título 5, que también anuncia la llegada de un monstruo misterioso especial, que será parte de una misión cooperativa muy difícil que ofrece materiales para fabricar equipos increíblemente poderosos.

Durante la revelación del juego cooperativo, Tsujimoto-san y Oguro-san brindaron una visión extensa de las muchas formas en que los jugadores pueden colaborar en expediciones cooperativas, incluida la exploración, la elaboración de estrategias de combate, el descubrimiento de Monster Dens, la selección de huevos y la eclosión de nuevos y Monsties únicos. El dúo también se sentó para compartir una mirada detrás de escena sobre cómo se creó por primera vez el Monster Hunter Stories original, lo que se propusieron lograr con una secuela y su inspiración para los diseños de personajes nuevos y recurrentes.


Wow lo encontraste