[VIDEO] Conoce ‘Trese’ el nuevo anime de terror de Netflix

El gigante del streaming, Netflix, presenta su nuevo anime basado en la popular serie de manga filipino titulado Trese.


La plataforma de streaming mas grande del mundo continúa ofreciéndonos múltiples producciones originales en el formato clásico de la animación japonesa, tal es el caso de las adaptaciones de Castlevania o el mas reciente estreno centrado en la leyenda del Yasuke.

Por ello ahora, la plataforma continuando con esta tendencia, presenta su adaptación a la popular serie de mangas filipinos titulada Trase, que del mismo nombre es una historia de terror creada por Budjette Tan y Kajo Baldisimo.

Este primer adelanto nos deja claro que esta adaptación se mantendrá fiel a sus orígenes, contando con muchos actores de doblaje de ascendencia filipina, incluidos, Shay Mitchell, Darren Criss, Manny Jacinto, Dante Basco, Lou Diamond Phillips, Jon Jon Briones y Nicole Scherzinger.

Ante este lanzamiento, la plataforma también libero una primera sinopsis de lo que podremos esperar de este anime, mismo que se perfila para ser uno de los mejores dentro de la plataforma y del género en la actualidad.

«Ambientada en Manila, donde las criaturas míticas del folclore filipino viven escondidas entre los humanos, Alexandra Trese se enfrenta cara a cara con un inframundo criminal compuesto por seres sobrenaturales malévolos».

Sin mas detalles de la historia, Trese llegara a la plataforma de streaming de manera mundial el próximo 11 de junio con un doblaje y subtítulos en español latino.

Fuente: Netflix


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste