[VIDEO] Conqueror’s Blade celebra su 2do aniversario

Conqueror's Blade celebra agregando contenido nuevo.


Han pasado dos años desde que Conqueror’s Blade entró en Early Access en Steam. Desde entonces, el título de Booming Games ha cobrado mucha popularidad al poner en el campo de batalla a dos equipos de 15 jugadores cada uno, con un ejército de más de 100 soldados que luchan entre sí hasta la victoria.

Este último año el juego ha cambiado mucho con la primera aparición del sistema de runas, la adición de modos PvE, unidades completamente actualizadas, arsenal ampliado, colaboraciones con bandas y músicos profesionales, una importante actualización gráfica y mucho más.

Para celebrar los dos años de Conqueror’s Blade, Booming Tech ha preparado una serie de eventos especiales, entre los que se incluyen regalos en el juego como un traje exclusivo de aniversario, un nuevo evento ranqueado, misiones épicas y otras actividades nuevas. Además, la nueva unidad de temporada Grizzly Garrison se puede desbloquear completando retos de unidad a partir del próximo lunes

Programación de la celebración de los dos años de Conqueror’s Blade, que ya está en marcha y se prolongará hasta el 29 de julio:

  • Traje del Segundo Aniversario – Poder Dracónico
  • Evento ranqueado de aniversario – Líder de temporada
  • Evento especial de inicio de sesión por el aniversario
  • Misiones de guardianes temporales y kit de eventos permanentes

Wow lo encontraste