[VIDEO] Cotton Reboot se lanzará el próximo 20 de julio

Cotton Reboot es una remasterización de Cotton: Fantastic Night Dreams.


ININ Games anunció Cotton Reboot, juego de disparos de desplazamiento lateral que se lanzará digital y físicamente para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 20 de julio.

El primer tráiler oficial presenta la fusión mágica de un desplazamiento lateral, adversarios, acción emocionante y un personaje central. Nata de Cotton, junto con su compañera Silk, un hada, se enfrentan a una horda cada vez mayor de enemigos muy problemáticos en muchas formas malvadas.

Este título frece siete escenarios coloridos, donde las conformaciones visuales y en pantalla realmente muestran este juego arcade en su máxima expresión. Los efectos especiales, la animación de píxeles perfectos, los sprites y los fondos brindan sorpresas inesperadas.

Cotton Reboot es una versión actualizada y remasterizada del clásico e icónico Cotton: Fantastic Night Dreams con nuevas funciones y diseños visuales actualizados. El juego viene con impresionantes gráficos HD dibujados a mano y bandas sonoras remezcladas.

Además de las versiones físicas y digitales, hay tres ediciones limitadas premium disponibles. La Edición Limitada viene con un manual y contará con 3,000 copias para Nintendo Switch y 1,500 copias para PlayStation 4 en todo el mundo.

La Edición Coleccionista está limitada a 2,000 copias para Nintendo Switch y 1,000 copias para PlayStation 4 en todo el mundo e incluye un juego de té, la banda sonora original y remasterizada, un libro de arte, shikishi y más.


Wow lo encontraste