[VIDEO] Dante de Devil May Cry llega a Super Smash Bros.

Dante finalmente llegó a Super Smash Bros. pero no como muchos esperaban.


Cada que se anuncia un nuevo personaje para Super Smash Bros. Ultimate, los fans de la serie Devil May Cry piden que Dante aparezca como un luchador jugable, sin embargo, de cierto modo finalmente se les cumplió su petición.

El personaje de Capcom no aparecerá como un luchador completamente jugable, sino que aparecerá como un Mii Fighter, ya está disponible, y aunque puede que no sea exactamente lo que esperaban los fanáticos, sin duda alegrará a muchos que se agregue este personaje.

Dante será parte de la Ronda # 10 de los Mii Fighters extra del juego, junto con Lloyd Irving, Dragonborn y Shantae. Si bien Dante es un disfraz de luchador Mii estándar, Shantae también estará acompañada de una pista musical de su serie, similar a la que Nintendo ofreció para Cuphead y Sans.

La presencia de Dante como un Mii Fighter recalca que no aparecerá como un luchador jugable; Nintendo usa los Mii Fighters como una forma de conseguir personajes y franquicias muy solicitados en el juego sin dedicar el tiempo y los recursos a crear otro personaje.


Wow lo encontraste