[VIDEO] Dark Alliance llegará a Xbox Game Pass desde el primer día

Dungeons & Dragons: Dark Alliance llegará el próximo22 de junio.


Dungeons & Dragons: Dark Alliance estará disponible en Xbox Game Pass tan pronto como se estrene el juego el 22 de junio.

Los suscriptores de Xbox Game Pass pueden jugar el juego en Xbox One, Xbox Series X / S, PC, smartphones y tablets a través de Xbox Cloud Gaming sin pagar una tarifa adicional. Además, el juego admitirá crossplay de PC y consola desde el primer día. La noticia fue acompañada por un nuevo tráiler.

Dark Alliance es un nuevo RPG de acción desarrollado por Tuque Games, un estudio de juego propiedad de magos de la costa. El juego se encuentra en la región de Dale de Icewind, de los reinos y estrellas olvidados, el icónico Drow Ranger Drizzt Do’urden y sus famosos compañeros. Cada uno de los cuatro personajes de Dark Alliance tiene su propio estilo de juego y habilidades especiales, junto con ataques de equipo que funcionan bien, ya sea que jueguen como dúo o en una fiesta de cuatro personas.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance se lanzará para la serie Xbox X / S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el 22 de junio.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste