[VIDEO] DC celebra el regreso de Static Shock a los cómics

DC Comics celebra el regreso de Static Shock a los comics con un video que nos presenta sus orígenes y nacimientos en la editorial


El mas reciente evento en el mundo de DC comics ha traído el regreso a las viñetas de uno de los superhéroes juveniles mas representativos de toda una generación, pues presentado a muchos por medio de su caricatura, Static Shock, se convirtió en uno de los favoritos de chicos y grandes al inicio de los años 2000.

Y ahora, tras los eventos sucedidos en Future State, la editorial nos confirma el regreso de este héroe con una nueva serie individual que nos presentara un reinicio del personaje, pero manteniendo los valores de este visto en la serie de animación.

Ubicado bajo la serie de videos «DC Secret Files and Origins», el video recapitula el origen de Static como se cuenta en la serie original de Static de Milestone. Esto incluye el conflicto de Virgil Hawkins con los ladrones y ser atrapado al ver el «Big Bang», un evento que involucra vapor cuántico que transformó a quienes lo inhalaron en metahumanos. Dándole así la capacidad de manipular campos electromagnéticos.

El primer vistazo al universo relanzado de Milestone llegó con Milestone Returns: Infinite Edition # 0 one-shot, por lo que al ser una pieza clave de toda una revolución juvenil en lo comics, la editorial muestra orgullo por el regreso del personaje.

Este relanzamiento del comic por parte de la editorial puede estar directamente conectado con el filme que tanto Warner Bros como el actor Michael B. Jordan, se encuentran desarrollando.

Fuente: CBR


Wow lo encontraste