[VIDEO] El Resurgir De Zendikar, la nueva expansión de Magic: The Gathering


‘Magic: The Gathering’ lleva más de 25 años posicionado como el favorito de los juegos de cartas. Hechizos, criaturas, objetos mágicos y mucho más, lo han logrado consolidar una franquicia exitosa a nivel mundial.

A lo largo de los años, Wizard of the Coast nos ha regalado múltiples expansiones y la más reciente es «El Resurgir De Zendikar”, la cual fue lanzada durante el pasado mes de Septiembre, integrando nuevas mecánicas y cartas poderosas al juego.

Fuente: Magic: The Gathering

El Resurgir De Zendikar nos permite explorar una aerorruina auténtica, así como también marca el regreso de varios artefactos Kor extraordinarios, presentados con ilustraciones del artista Jeff Carpenter, que nos permitirán fortalecer nuestro mazo.

Cada uno de los sobres está armado para guiarnos en el viaje, mismo que culmina con la posibilidad de conseguir hasta cuatro cartas raras o míticas y una carta foil garantizada en cada paquetito. Todo ésto conformado de la siguiente manera:

  • 4 cartas raras
  • 1 carta foil en cada sobre
  • 1 de cada 4 sobres contiene una carta de la lista
  • Algunas cartas tienen marcos alternativos
  • 1 carta de arte (1 de cada 20 tiene una estampa en foil)
  • 1 carta de ficha o publicitaria
  • 12 cartas de juego en total

En esta ocasión, el equipo de Wizards of the Coast compartieron con nosotros el pack de presentación de “El Resurgir De Zendikar”, el cual cuenta con 6 sobres de Draft, 1 carta foil con la fecha estampada, una guía y un dado de 20 caras. Este es el paquete inicial perfecto para adentrarnos a este mágico mundo.

Checa nuestro video donde compartimos contigo la experiencia de abrir el paquete completo, y sigue toda nuestras redes para conocer todos los detalles y novedades que nos esperan sobre el asombroso mundo de ‘Magic: The Gathering’.


Wow lo encontraste