[VIDEO] Conoce todos los detalles del crossover de Resident Evil en Dead by Daylight

Resident Evil llegará a Dead by Daylight el 15 de junio.


Behavior Interactive reveló sus planes para el capítulo Resident Evil de Dead by Daylight con la revelación de un nuevo asesino, dos supervivientes y otro mapa. Cumpliendo con la promesa de agregar contenido icónico de Resident Evil al juego, los desarrolladores eligieron a Nemesis de Resident Evil 3 como el asesino con Leon S. Kennedy y Jill Valentine como supervivientes del capítulo. El nuevo mapa será el Departamento de Policía de Raccoon City.

Las apariciones de los nuevos personajes son tomados directamente de los remakes del juego. Eso significa que Leon se parecerá a la apariencia de su remake de Resident Evil 2, mientras que Jill y Nemesis son parte del remake de Resident Evil 3.

El poder de Némesis utiliza el virus T para infectar a los supervivientes golpeándolos con un tentáculo. El primer golpe provoca la infección inicial que hace que los supervivientes tosa y hagan más ruido en general para revelar sus ubicaciones. Un segundo golpe a los supervivientes causa daños si ya están infectados. La longitud del tentáculo con el que Némesis ataca aumenta al infectar a los Supervivientes y alcanza su longitud máxima después de infectar a dos personajes, lo que le permitirá atravesar ventanas.

Sin embargo, la parte más innovadora de Némesis no es su propio poder, son los zombis los que contaminan los mapas mientras él está en juego. Por primera vez en Dead by Daylight, el nuevo capítulo de Resident Evil agregará un componente asistido por IA. Cuando se selecciona a Némesis como el Asesino, los zombis aparecerán por el mapa e intentarán atacar a los Supervivientes sin necesidad de que los propios jugadores del Asesino los indiquen.

Dead by Daylight’s Resident Evil Chapter estará disponible el 15 de junio.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste