[VIDEO] Disfruta el video lanzamiento de DOOM 3: VR Edition en PlayStation VR

Después de meses de espera, este día se lanza DOOM 3: VR Edition en PlayStation VR con nuevas mejoras y su versión completa de juego


Tras varios meses de espera, es te día el juego de DOOM 3: VR Edition, desarrollado por Archiact en colaboración con id Software, llega de manera definitiva a PlayStation VR. Brindándonos la oportunidad de vivir al máximo este shooter de acción y terror de la manera más inmersiva posible.

Esta entrega del juego nos añade sus expansiones, Resurrection of Evil y The Lost Mission, haciendo que DOOM 3: VR Edition actualiza el clásico juego de disparos de id Software para la tecnología PSVR.

Estas nuevas experiencias nos ofrecen la oportunidad de conocer la verdad detrás de los oscuros experimentos de la UAC, luchar contra criaturas impías en entornos terroríficos y maneja un arsenal de armas icónicas con nuevas texturas, shaders y efectos de sonido mientras sobrevives contra las fuerzas del infierno durante más de 15 horas de acción de infarto.

Las mejoras aplicadas a esta versión del juego nos agregan desee head tracking para asomarnos en las esquinas, disparos en ángulo con armas con linternas montadas, funcionalidad de giro rápido de 180 grados para atrapar a los demonios escurridizos y una pantalla montada en tu muñeca para monitorear tu salud, armadura y munición.

Fuente: Bethesda


Wow lo encontraste