[VIDEO] DRAGON BALL Z: KAKAROT llegará a Nintendo Switch

Finalmente DRAGON BALL Z: KAKAROT llegará a Switch.


BANDAI NAMCO anunció que DRAGON BALL Z: KAKAROT + A NEW POWER AWAKENS SET llegará a Nintendo Switch y se lanzará el 24 de septiembre de 2021.

Desarrollado en Japón por el desarrollador de videojuegos CyberConnect2; DRAGON BALL Z: KAKAROT + A NEW POWER AWAKENS SET lleva a los jugadores al mundo de DRAGON BALL Z. La expansiva campaña del juego, reforzada por el contenido de los episodios de Boss Battle «A NEW POWER AWAKENS Parts 1 y 2» del lanzamiento original de DRAGON BALL Z: KAKAROT, contará con configuraciones de dificultad ajustables por el jugador, sub-misiones que permitirán a los jugadores jugar como Vegito y Gotenks, así como una gran cantidad de misiones secundarias que ofrecen infinitas horas de acción y exploración que ahora se pueden experimentar en cualquier lugar y en cualquier momento en el sistema de videojuegos portátil Switch de Nintendo.

«Las aventuras de Goku son legendarias y estamos emocionados de finalmente traer DRAGON BALL Z: KAKAROT + A NEW POWER AWAKENS SET a Nintendo Switch para que los fans disfruten donde sea que los lleve su Switch.» dijo Wilson Cheng, director de marca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc

DRAGON BALL Z: KAKAROT + A NEW POWER AWAKENS SET se lanzará para Nintendo Switch el 24 de septiembre de 2021.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste